Herramientas LIDL

Catalogo Lidl 2 Comentarios »

 

he

Para todo tipo de personas “manitas” en casa, la caja de herramientas que supermercados Lidl trae cada año a sus centros está especializada con un montón de variedad de utensilios como llaves inglesas o destornilladores de todos los tamaños posibles que pueda haber.

Esta caja nos puede sacar de más de un apuro tanto si necesitamos herramientas para algún que otro arreglo en en hogar como en un electrodoméstico averiado, algún juguete o objeto, incluso si somos mecánicos podrían ayudarnos con cualquier problema que nuestro coche, moto, furgoneta o cualquier vehículo del que tengamos previos conocimientos, nos pudiera ocasionar.

 

En cada casa siempre solemos encontrar una caja de herramientas de este tipo ya que siempre se les encuentra alguna utilidad, y si no la tenemos o necesitamos una nueva este es tu momento para comprar otra, ya que Lidl te ofrece la suya tan completa por un precio muy asequible junto a la gran calidad de siempre que tienen sus productos. Podemos encontrar esta caja de herramientas por unos 40€ en cualquier supermercado cuando salga la oferta de este año que viene, para saberlo hay que estar atento a su web de ofertas y a sus catálogos de la tienda.

 

 

Telescopio LIDL

Catalogo Lidl 1 Comentario »

 

te

¿Estás iniciándote en la observación de la Luna y las estrellas? Supermercados Lidl cada año pone a la venta un telescopio de un buen nivel y calidad para iniciarse en la observación del cielo nocturno para los que actualmente comienzan y todo a un precio muy asequible.

 

El telescopio terrestre trae las siguientes características:

  • Un cristal óptico BK7 con revestimiento completo del mismo.
  • Pantalla extraible para poder evitar la contraluz.
  • Objetivos de 60mm
  • Aumentos de 20 a 60
  • Tiene un campo de visión de 29m de ancho a 1000m de distancia.
  • 20 aumentos.
  • Enfoque a partir de los 12m de distancia máxima.
  • Revestimiento con una goma antideslizante
  • Un trípode con patas antideslizantes y otro trípode de sobremesa.

Y como extra viene también con una funda y una garantía de 5 años por si ocurriera cualquier cosa a tu telescopio.

Así que si eres un aficionado a la observación Lunar o si te estás iniciando, este es un gran telescopio para que puedas entretenerte durante horas, todo por el precio de 90€, lo que lo convierten en una gran oferta de producto contando con su buena calidad. Seguro que no te arrepentirás.

 

Vinos de LIDL

Catalogo Lidl Sin Comentarios »

 

vinos

En todos los supermercados Lidl podemos encontrar una gran variedad de vinos de todo tipo, desde un vino tinto que nos acompañe la carne, pasando por un vino blanco si preferimos acompañar pescado, diferentes cavas de D.O para todo tipo de fiestas y celebraciones o algún que otro lambrusco para alguna cena especial.

 

Sergi Figueras, sommelier del restaurante Bravo 24, un restaurante de alto nivel situado en el Hotel W (Hotel Vela) de Barcelona, fue el ganador al mejor sommelier de España en el año 2012 y hizo una cata especial de todos los vinos que supermercados Lidl ofrecía a sus clientes. Sergi Figueras explicó que sentía con cada vino, explicaba su sabor y como debía de servirse cada uno.

Si queréis saber más de la opinión de Sergi Figueras podéis visitar sus vídeos catando todos los vinos y dándonos sus recomendaciones de con que receta podríamos acompañar cada uno de los vinos en esta página de a continuación: www.lidl-recetas.es/vinos/

 

Para comprar cualquiera de estos vinos y poder hacer vuestra propia cata en casa, o simplemente para poder degustarlos, unicamente tenéis que dirigiros a vuestro supermercado Lidl más cercano y comprar el vino que más os apetezca o la botella que más pueda acompañar al plato que tengáis en mente para cocinar.

 

Ofertas Lidl
Feed Mapa del sitio Política de Privacidad


 

Tweet