LIDL Ibiza




Catalogo Lidl Dejar un comentario

ibz

Ibiza, conocida también como uno de los principales núcleos turísticos de España, cuenta con un establecimiento Lidl y que goza de una gran aceptación entre los habitantes de la isla balear. Esta tienda se encuentra ubicada en la Avenida Sant Josep de Sa Talaia 5 y permanece abierto de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. Además hay que destacar que en Lidl Ibiza encontraremos un parking habilitado para los clientes para su mayor comodidad.

Por otra parte y para conocer las ofertas y promociones exclusivas de esta tienda es necesario acceder al portal web de Lidl y una vez ahí tendremos que utilizar el buscador de tiendas para tener acceso a esta información de gran utilidad aunque también tenemos disponible un teléfono de atención al cliente así como también los tradiciones folletos publicitarios en los cuales se informa de las novedades que nos ofrece este establecimiento, ya que cada tienda puede ofrecer promociones exclusivas.

Queda claro que la expansión de LIDL en España es un hecho y una ciudad como Ibiza no podía quedarse al margen de disfrutar de un establecimiento de la calidad y variedad de Lidl.

Deja un comentario

Ofertas Lidl
Feed Mapa del sitio Política de Privacidad


 

Tweet