LIDL León




Catalogo Lidl Dejar un comentario

leon

La provincia de León dispone de un total de tres establecimientos Lidl habilitados para los clientes. Dos de estas tiendas se encuentran localizadas en la capital de la provincia. Una de ellas la tenemos en la Avenida Ingeniero Sanz de Miera mientras que a otra está en la Calle Encinar. Por otra parte el otro establecimiento de Lidl León lo tenemos disponible en la calle Antonio Vázquez Fernández en la localidad leonesa de Trobajo del Camino.

A pesar de que Lidl León no lleva demasiados años en liza hay que decir que a día de hoy está considerado como uno de los grandes referentes dentro del sector de los supermercados y es que son muchos los clientes fieles con los que cuenta Lidl en esta zona localizada en el norte de España. Por otra parte el horario de los diferentes establecimientos de Lidl León es de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 9:30 de la noche así como también hay que destacar que estas tiendas ofrecen a los clientes parking de forma totalmente gratuito.

Finalmente para conocer las promociones y ofertas de estos establecimientos es necesario consultar la página web de Lidl o bien los folletos promocionales que habitualmente pone Lidl a disposición de los clientes.

 

 

Deja un comentario

Ofertas Lidl
Feed Mapa del sitio Política de Privacidad


 

Tweet