LIDL Zaragoza




Catalogo Lidl Dejar un comentario

-Lidl Zaragoza

zgz

La ciudad aragonesa de Zaragoza cuenta con una amplia cobertura del supermercado Lidl y es que podemos encontrar un total de cuatro establecimientos en la localidad. De esta manera son muchos los clientes que se pueden aprovechar de la amplia variedad de productos y servicios que tienen a su disposición.

Una de las opciones más recomendables para encontrar información sobre estas tiendas es a través de la página web de Lidl y es que entre otras muchas prestaciones dispone de un buscador de tiendas con el cual podremos hallar la dirección de estos centros comerciales. Por otra parte el horario de Lidl de los centros localizados en Zaragoza es de Lunes a Sábado desde las 9 de la mañana hasta las 9:30 de la noche aunque para conocer las ofertas y promociones es preciso acceder al establecimiento en concreto.

Todos estos establecimientos cuenta con parking para los clientes, una opción muy común y habitual en LIDL y que supone una gran comodidad para los usuarios. En definitiva no es de extrañar que estemos ante uno de los grandes referentes dentro del sector en la capital maña y son muchos los clientes que confían en la experiencia y calidad de Lidl.

 

 

 

Deja un comentario

Ofertas Lidl
Feed Mapa del sitio Política de Privacidad


 

Tweet