Máquina de coser LIDL




Catalogo Lidl Dejar un comentario

 

 

singer

En los supermercados Lidl uno de los productos que mas se han vendido durante años y por los que siempre se han preguntado han sido por las máquinas de coser. Las maquinas de coser de marca Singer siempre se han vendido muy bien por sus grandes precios y calidades, son especiales para la personas que están aprendiendo a coser.

 

Esta vez hablaremos de la maquina de coser Singer Brillance 6180, una de las últimos modelos que vendieron en Lidl. Las características de esta maquina de coser son:

  • La aguja con posición de ajuste variable.
  • El ancho y largo de la puntada automático.
  • Ojalador y enhebrador automático de la aguja.
  • Mesa extensora incluida.
  • 80 puntadas y prensatelas incluidos.

 

Esta es una gran máquina para comenzar en este mundillo textil que te ayudará a aprender con facilidad y podrá durante varios años sin ningún tipo de problema. La marca Singer es una gran reconocida marca que venden en Lidl y que siempre ha sido un gran sinónimo de calidad a la hora de hablar de máquinas de costura.

Esta máquina y muchos otros modelos muy similares los puedes encontrar por 179€ un par de veces al año disponibles en los supermercados Lidl, algunos modelos distintos pueden tener precio más reducido, pero la máquina de coser que tu escojas será la que a ti más creas que te convenga. Estate atento a las ofertas que Lidl ofrece para enterarte de cuando vuelven a vender distintos modelos de máquinas de costura.

 

2 Respuestas en “Máquina de coser LIDL”

  1. manuela Dijo:

    interesada en la compra de maquina de coser en asturias

  2. susana Dijo:

    me gustaría saber en que lidel queda maquina de coser ya q en mi pueblo esran todas agotadas

Deja un comentario

Ofertas Lidl
Feed Mapa del sitio Política de Privacidad


 

Tweet